Ámbito Empresarial2017-01-30T19:41:27+00:00

Ámbito empresarial

Ofrecemos a las empresas diferentes cursos y talleres dirigidos a los equipos de trabajo.

Nos centramos en demandas específicas que se deseen trabajar, por ejemplo:

  • Cohesión de equipos
  • Mediación de conflictos
  • Potenciar la creatividad
  • Desarrollar el liderazgo
  • Liberar estrés
  • Trabajar la empatía y la asertividad

Los talleres y cursos se adaptan a las necesidades de la empresa, en tiempo y objetivos a trabajar. No obstante, para garantizar resultados, se recomiendan unos tiempos y una periodicidad mínima.

Pueden consultar todos los detalles en la página de Desarrollo profesional.

También ofrecemos una formación de larga duración en Educción lúdica.

Esta formación está destinada a profesionales que dirigen, coordinan o lideran grupos de personas. Con el objetivo de conocer los puntos fuertes de cada participante y ayudarles a ponerlos al servicio de los objetivos propuestos.

Todas cursos y talleres, así como la formación,  son vivenciales y tienen como base de trabajo dinámicas lúdicas, ya que consideramos que el juego es el motor de aprendizaje natural para todas las personas. Y es una forma sencilla, amena y significativamente profunda y efectiva.

Todas se nutren de diferentes técnicas ofreciendo un tratamiento holístico: PNL, Gestalt, Eneagrama, Cuarto camino, Movimiento expresivo, Teatro terapéutico, Clown, Constelaciones sistémicas, Axiología, Antropología,  Simbología, Psicología, Pedagogía…

QUÉ OFRECEMOS

Desarrollo profesional

Talleres y cursos de distinta duración, dirigidos a equipos de trabajo en las empresas, enfocados a objetivos concretos o desarrollo de capacidades.

Más…

Educción lúdica

Formación dirigida a líderes, coordinadores… que utiliza dinámicas lúdicas para conocer y desarrollar las capacidades de los participantes.

Más…