Ámbito educativo2017-01-30T19:41:27+00:00

Ámbito educativo

Nos centramos en dos formaciones de larga duración, para adultos:

  1. Simbología y esencia de los cuentos: Lo que se ha llamado, para acortar, Cuentoterapia. Dado que consideramos que los cuentos ofrecen enseñanzas de vida que generan efectos terapéuticos en las personas, léase beneficios emocionales.
  2. Educción lúdica: Formación destinada a profesionales que dirigen, coordinan o lideran grupos de personas. Con el objetivo de conocer los puntos fuertes de cada participante y ayudarles a ponerlos al servicio de los objetivos propuestos.

También se ofrecen cursos y talleres para cualquier persona o colectivo que desee conocer, explorar y potenciar sus capacidades. Tanto para adultos, como para jóvenes, niños y niñas.

Todas las formaciones, cursos y talleres  son vivenciales y tienen como base de trabajo dinámicas lúdicas, ya que consideramos que el juego es el motor de aprendizaje natural para todas las personas. Y es una forma sencilla, amena y significativamente profunda y efectiva.

Todas se nutren de diferentes técnicas ofreciendo un tratamiento holístico: PNL, Gestalt, Eneagrama, Cuarto camino, Movimiento expresivo, Teatro terapéutico, Clown, Constelaciones sistémicas, Axiología, Antropología,  Simbología, Psicología, Pedagogía…

QUÉ OFRECEMOS

Simbología y esencia de los cuentos. Cuentoterapia

Los cuentos tradicionales se comunican con el inconsciente a través de los símbolos. Esta formación permite recuperar su significado.

Más…

Educción lúdica

Formación dirigida a líderes, coordinadores… que utiliza dinámicas lúdicas para conocer y desarrollar las capacidades de los participantes.

Más…

Desarrollo personal

Talleres y cursos, dirigidos a cualquier persona que desee realizar un camino de autoconocimiento, descubrir y potenciar sus talentos.

Más…