Carmen González2017-01-30T19:41:27+00:00

Carmen González

Carmen Glez

Fundadora, directora ejecutiva y docente en EIDEP – Escuela Internacional para el Desarrollo Emocional y Profesional.

Provengo del mundo de la empresa. Realicé durante 25 años consecutivos labores de coordinación y liderazgo de equipos administrativos, dirección financiera, control de gestión y gerencia en diferentes empresas privadas.

En el año 2010 inicié un proyecto personal enfocado hacia el desarrollo humanista, creando y liderando ConCdeCarmen que se enfoca más específicamente en la narración oral, la cuentoterapia, los talleres de la risa, la locución y el doblaje.

De las experiencias y observaciones realizadas en este primer proyecto surgió la intención de crear una escuela enfocada en el conocimiento, la exploración y la potenciación de las capacidades intrínsecas de cada persona para ponerlas al servicio del desarrollo profesional y personal.

De ahí la necesidad de rodearme de un grupo de profesionales, en distintos sectores, que pudieran aunar y sumar sus conocimientos y experiencias personales al proyecto de escuela que aquí se presenta. Les invito a conocerlos en el apartado de Colaboradores.

He sido docente para la formación y capacitación profesional en el área de emprendimiento. Imparto varios módulos de la formación de «Simbología y esencia de los cuentos: Cuentoterapia» y «Educción lúdica». Y realizo talleres y cursos enfocados al mundo de la empresa y a particulares para el desarrollo de sus capacidades.

Estoy formada en Empresariales, en la especialidad de Análisis contable, con un post-grado en Control de gestión. Estoy certificada en PNL, Ludotraining, Cuentoterapia, Risoterapia, Terapia Expresiva de la Risa Profunda, Doblaje y Constelaciones Integrativas (Campos del alma y del espíritu). Y tengo estudios en Psicoterapia, Gestalt de adultos e infantil, Eneagrama, Bioenergética y Musicoterapia.

También he realizado formación de expresión artística: Clown, teatro terapéutico, coaching de interpretación, escritura creativa, mapas simbólicos, voz y canto, narración oral, animación a la lectura y actividades lúdicas, expresión corporal, movimiento expresivo y seitai-katsugen.

Pueden consultar toda mi formación y experiencia en la red social LinkedIn. Accedan a este enlace.