Equipo2017-01-30T19:41:27+00:00

Equipo de EIDEP

EIDEP – Escuela Internacional para el Desarrollo Emocional y Profesional, ha sido creada con la intención de explorar las capacidades, talentos, potencialidades… de cada persona. Ya sea para su ámbito personal como para el profesional.

EIDEP ha sido fundada por Carmen González que trabajó durante 25 años en empresas privadas en departamentos administrativos, financieros, de gestión y gerenciales. Es ampliamente conocedora del mundo empresarial y de las relaciones que se dan en él. Y suma a toda esta experiencia sus estudios en temas humanísticos, psicológicos, pedagógicos y artísticos.

El proyecto EIDEP surgió de su propia vivencia y de la observación de los comportamientos de las personas en los diferentes sectores con los que ha trabajado. Defiende que toda persona ha de cultivar tanto sus conocimientos cognitivos como su inteligencia emocional. Ha de conocerse. Saber gestionar sus capacidades y sus emociones.

En EIDEP enfocamos nuestro trabajo desde diferentes perspectivas, por ello colaboran en el proyecto un grupo de profesionales en distintas especialidades aportando sus conocimientos y experiencias personales en las formaciones, talleres o cursos que impartimos. Para conocerlos puede visitar el apartado de Colaboradores.

Les invitamos a explorar las distintas formaciones, talleres y cursos que ofrecemos. Destinados a grupos de trabajadores y directivos de las empresas. A particulares interesados en su crecimiento personal. A profesionales y/o estudiantes de la psicología, terapeutas, maestros, profesores, educadores… A grupos de niños/as y jóvenes, etc.