Formación Educción lúdica2017-01-30T19:41:27+00:00

Educción lúdica

Educción implica ayudar a recordar lo que ya es. La formación en Educción lúdica prepara a profesionales de cualquier ámbito y sector para coordinar equipos, liderar a grupos de personas. Un buen líder precisa conocer bien a los componentes del grupo y para ello, una buena estrategia es utilizar dinámicas lúdicas.

Más detalles

La formación en Educción lúdica permite obtener un Certificado de estudios básicos en Educción lúdica, avalados por la Asociación Internacional para el Desarrollo Emocional y Profesional (AIDEP).

Para la obtención del certificado es preciso realizar las 280 horas que componen la formación, distribuidas en dos años. Y probar la adquisición de conocimientos presentando y liderando una dinámica grupal al final de cada periodo formativo.

Esta formación propone dotar al profesional que lidera, coordina o dirige un grupo de personas, de herramientas para conocerlo y mejorar las relaciones que se establecen en él.

Más detalles

Exceptuando el primer módulo, que es introductorio y se realiza siempre en primer lugar, los demás módulos no han de cursarse en un orden concreto.

Más detalles

La formación básica se compone de 280 horas lectivas, a realizar en módulos de fin de semana o intensivos de verano. Depende del lugar donde se imparta.

Más detalles

Se propone una metodología fundamentada en conocimientos multidisciplinares. La formación es básicamente vivencial, con diferentes dinámicas que garantizan el aprendizaje significativo.

Más detalles

Se dirige a profesionales de cualquier ámbito que dirijan, coordinen o lideren grupos de personas. Jefes de equipo, directivos, maestros, educadores, profesores, animadores socioculturales, líderes comunitarios, dinamizadores, terapeutas grupales… y a cualquier persona interesada.

Descubra en qué ciudades se imparte esta formación

¿Dónde se imparte?
¿Dónde se imparte?

OTRAS OFERTAS FORMATIVAS

Simbología y esencia de los cuentos. Cuentoterapia

Los cuentos tradicionales se comunican con el inconsciente a través de los símbolos. Esta formación permite recuperar su significado.

Más…

Desarrollo profesional

Talleres y cursos, dirigidos a cualquier persona que desee realizar un camino de autoconocimiento, descubrir y potenciar sus talentos.

Más…

Desarrollo personal

Talleres y cursos, dirigidos a cualquier persona que desee realizar un camino de autoconocimiento, descubrir y potenciar sus talentos.

Más…