Ciudad de México, 2 y 3 de marzo 2019

Taller de la I Promoción en CIUDAD DE MÉXICO.

LA CUENTOTERAPIA Y EL TRABAJO CON LOS MIEDOS EN NIÑOS Y ADULTOS.

¡POR FIN EN MÉXICO!

Formación Internacional en Cuentoterapia – Simbología y esencia de los cuentos

Avalada por la Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia – AICUENT

www.cuentoterapia.com

Esta formación consta de 9 módulos básicos, una vez realizados los 9 módulos, podrá obtener el Certificado de Cuentoterapeuta, avalado por la Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia – AICUENT.

No es necesario que comience por el primer taller, pues cada uno tiene una temática diferente, así que que le proponemos que venga a probar y decidir luego si desea seguir formándose en esta especialidad.

ACCESOS DIRECTOS

Presione el enlace para ir directamente a la información que desee consultar.

¡INSCRÍBASE!

Qué vamos a tratar

LOS MIEDOS DESDE LA CUENTOTERAPIA…

Seguiremos explorando en el modelo que hace a la Cuentoterapia singular y diferente a otras formaciones y veremos cómo los cuentos son una guía y un camino de sanar y de prevenir los miedos.

Abordaremos, a través de algunos cuentos, cómo vivimos los miedos y cómo trascender la angustia que dejan en nosotros. Nos acercaremos a ellos de una forma simbólica y esclarecedora desde la luz de nuestro inconsciente y de nuestra conciencia. Nuestro trabajo no será eliminarlos, si no “iluminarlos”. No vence el que lucha contra sus miedos sino el que aprende a reconocerlos. Y si los reconozco en mí, podré reconocerlos en los otros y podré ayudar a sanar los traumas o las inquietudes que los están generando. El miedo es un síntoma, por eso intentaremos trascender el síntoma.

“Siempre he creído que los cuentos de miedo de tradición oral (que existen en todas las culturas, será por algo) deben su protagonismo en la tertulia campesina a una cuestión más grupal que individual: sentir la protección del grupo, y su pertenencia al mismo, en el momento en que se comparte el miedo”

A.R. Almodóvar

Información sobre la formación / Venga a probar

EN ESTE ENLACE
tiene a su disposición TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN.

Al final de esa misma página, le invitamos a leer los comentarios que nos han dejado, en nuestro apartado NUESTRO/AS ALUMNO/AS HABLAN.

La formación está avalada por AICUENT: Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia.

Puede también consultar la web de Cuentoterapia.

VENGA A PROBAR

Le animamos a venir y descubrir esta fantástica herramienta. Después puede decidir si quiere continuar formándose en esta disciplina.

Calendario 2019

Estamos trabajando en el calendario del 2019. Gracias por su paciencia.

La periodicidad con la que se impartirá cada taller oscilará entre dos y cuatro meses. Los conocimientos que se imparten y el trabajo con los cuentos, que llega directamente al inconsciente, precisa un tiempo de maduración. Los efectos de un taller se van percibiendo poco a poco y es preciso aposentarlos.

Fechas y horarios

Sábado 2 y domingo 3 de marzo de 2019
Sábado 2: de 9:00 am a 8:30 pm (hora y media para la comida) y
Domingo 3: de 9:00 am a 2:00 pm

Rogamos puntualidad para, en el caso de no haber realizado el pago completo antes del taller, completar el mismo. Muchas gracias.

A quien va dirigido

De especial interés para profesionales y estudiantes psicólogos, terapeutas, maestros, pedagogos, educadores, monitores, trabajadores sociales, líderes comunitarios, personal de salud y geriatría, bibliotecarios, promotores de lectura, cuenteros, escritores, ilustradores, padres, madres… y PARA TODA PERSONA INTERESADA en convertirse en su propio maestro interior.

Precio y descuentos

PRECIO

Precio por persona y taller: $3.850,00 MXN (Este precio es para un único taller, NO para la formación al completo)
Incluye refrigerios de los dos días. No incluye almuerzos.

+ Este precio se verá INCREMENTADO en 150,00 MXN si no realiza la consignación en la fecha indicada.
– Este precio se verá REDUCIDO si se acoge a los DESCUENTOS que se detallan más abajo.

DESCUENTOS

Descuento por reserva anticipada

Si realiza la consignación de $1.000,00 COP ANTES del MIÉRCOLES 16 de ENERO de 2019, tendrá un DESCUENTO de $200,00 MXN sobre el precio del taller.

Descuento por fidelidad

Si ha realizado el taller inmediatamene anterior a éste, tendrá un DESCUENTO de $200,00 MXN sobre el precio del taller.

Si solo cumple las condiciones de un descuento, el precio del taller será de 3.650,00 MXN.
En caso de cumplir las condiciones de los dos descuentos, el precio del taller será de 3.450,00 MXN.

Reserve su plaza – Formulario de inscripción

Para formalizar la reserva de plaza es imprescindible seguir estos TRES pasos.

Paso 1:

Rellenar el Formulario de Inscripción en el botón «Inscríbase«. Es importante que consigne correctamente todos los datos:

Código de Matrícula: Si ya ha hecho talleres con nosotros se le habrá asignado un código de Matrícula. Es muy importante que lo indique de forma completa y correcta.
Nombre y apellidos completos y documento de identidad (tal como se conozca en cada país: CC o CURP o IFE…) pues de la forma en que lo escriba así figurará en el certificado expedido posteriormente.
Correo electrónico para poderle enviar la confirmación de reserva de plaza y otra información.
Número de celular, por si tenemos que ponernos en contacto con usted de forma urgente por cualquier imprevisto.

PLAZAS LIMITADAS. Se respetará orden de inscripción y recepción de la consignación.

¡INSCRÍBASE!

Paso 2:

REALIZAR  una CONSIGNACIÓN  de 1.000,00 MXN en:

BANAMEX – Cta: 70035637794; Sucursal 572

       Clave interbancaria: 002180700356377948

       Titular: Rosa Elena Terán Morales

Concepto: Su NOMBRE y 1er APELLIDO + MIEDOS 2019

La consignación debe quedar realizada ANTES DEL SÁBADO 2 de FEBRERO de 2019. Si no realiza la consignación o la hace más tarde de este día el precio del taller tendrá una penalización de 150,00 MXN y quedará en 4.000,00 MXN.

Si la realiza ANTES del MIÉRCOLES 16 de ENERO de 2019 tendrá un descuento de 200,00 MXN.

El resto del pago se realizará el día del taller, en efectivo, antes de iniciarlo. Rogamos puntualidad para poder cerrar este trámite.

Paso 3:

Enviar el comprobante por email a eidepciudaddemexico@gmail.com

Conservar el comprobante y llevarlo el día del taller, por favor.

Lugar

Mi Centro; Calle Presa Reventada, 85 – Colonia San Jerónimo Lídice
Ciudad de México – CDMX – México

(Hay parqueadero dentro del recinto de Mi Centro)

Referencia en Waze: Calle Lomas Quebradas / Colegio Williams de Presa Reventada. De ahí subir hasta el 85. (La calle Presa Reventada sólo es de subida, aunque en algunos mapas aparezca como de dos direcciones)

Pincha AQUÍ para la ubicación en Google.

Imparte

Carmen González Hernández – Barcelona (España)

Docente de la formación de Cuentoterapia, avalada por AICUENT (Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia); Cuentoterapeuta; Narradora oral; Dinamizadora de Risoterapia y TERP (Talleres expresivos de la Risa Profunda); Ludoformadora (Dinamización de talleres para el desarrollo humano y rendimiento profesional); Directora y Docente del programa “Educción lúdica”; Monitora de tiempo libre y animación a la lectura (Dinamiza talleres para niños/as trabajando con los cuentos los miedos, la envidia, la autonomía, los celos, etc.); Docente del Diplomado Internacional para el Desarrollo y la Innovación (en Colombia); Monográficos de Psicoterapia, Gestalt de adultos e infantil, Psicoanálisis y Psicoterapia; Talleres de Clown; Teatro Terapéutico; Danza-Teatro; Movimiento expresivo; Katsugen-Yuki; Bio-voz; Locución y Doblaje; Practitioner PNL; Certificada en Constelaciones Integrativas (Campos del Alma y del Espíritu); Diplomada en Empresariales. Postgrado en control de gestión. En formación en Grado de Psicología.

Fundadora y directora ejecutiva de EIDEP y ConCdeCarmen
Perfil en LinkedIn

Localidad: Barcelona – España

Consultas e información

eidepciudaddemexico@gmail.com

Rosa Elena Teran: +55 8804 3200

Carmen González: +34 610 253 846 (SÓLO WHATSAPP)

Consideraciones

La organización se reserva el derecho de cancelar el taller por causas organizativas relevantes, como aquellas atinentes a quorum o razones técnicas, o por causas de fuerza mayor (entendiendo como tal, circunstancias imprevisibles que no habrían podido evitarse a pesar de actuar con la diligencia debida). En ambos casos se procederá a la devolución del importe abonado, pero no genera derecho a reembolso de ningún otro tipo de compensación.

En el caso de que, una vez hecha la consignación del taller, no puedan asistir, no se devolverán esos importes, pero sí podrá deder la reserva a una nueva persona que lo/a sustituya.

 

Si esta formación no se realiza en su ciudad y está interesado/a en que llegue hasta allí, por favor póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la posibilidad de iniciarla allí.

Acceda a este enlace para CONTACTAR con nosotros

¡Que la magia de los cuentos le acompañe!

Advertimos que la formación es adictiva, cuando lo pruebe va a querer más.

By |2019-01-10T08:37:15+00:00diciembre 13th, 2018|México|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario