Grabación sobre la conferencia en vivo realizada el jueves 26 de noviembre de 2020, transmitida a través de Facebook y otras redes sobre:

Cuentoterapia…el arte transformador de los cuentos.

Con:
Anabel Garcia Capapey: Cuentoterapeuta, docente, escritora y parte de la organización de la Escuela de Cuentoterapia de Zaragoza.
y

Carmen González Hernández: Cuentoterapeuta, docente, escritora y fundadora-directora de EIDEP, que organiza la formación de Cuentoterapia en Barcelona y varias ciudades de países latinoamericanos.

Organizado por Fernando Diosa, director del proyecto Promoción de Lectura y Alfabetización en Envigado-Antioquia-Colombia.

PARTE 1 - Conversatorio sobre CUENTOTERAPIA con Anabel García y Carmen González.

PARTE 2 - Conversatorio sobre CUENTOTERAPIA con Anabel García y Carmen González.

La formación de Cuentoterapia. Simbología y esencia de los cuentos, fue creada por el psicólogo y psicoterapeuta Lorenzo Antonio Hernández Pallarés, en Murcia-España, su ciudad natal.

Se viene impartiendo en España desde hace unos 30 años. Está avalada por la Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia (AICUENT) y organizada en ciudades de varios países por la Asociación EIDEP – Escuela Internacional para el Desarrollo Emocional y Profesional, de la que Carmen González es la fundadora y directora.

Si quieres más información sobre la formación visita ESTE ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario