Calendario Medellín 2018

I Promoción: Formación en Medellín

Por primera vez en Colombia: Formación Internacional en Cuentoterapia – Simbología y esencia de los cuentos.

Estamos trabajando en la elaboración del calendario de la II Promoción 2019-20. Disculpen las molestias.

CALENDARIO 2018

Todos estos talleres se presentan como una formación conjunta para obtener el «Certificado de Cuentoterapeuta” avalado por

Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia: AICUENT. Calendario de formación en Colombia

No obstante, si no sigue la formación pero tiene interés en asistir a algún taller en especial, póngase en contacto con nosotros: genesis@eidep.com

En Medellín tiene a su disposición tres grupos a escoger. Dos en fin de semana y uno entre semana.

Para visualizar el calendario de la formación de:

BARRANQUILLA. Acceda a => BARRANQUILLA

BOGOTÁ. Acceda a => BOGOTA

Todos los docentes que imparten los talleres están acreditados por AICUENT.

** TALLERES ESPECIALES

Los talleres especiales forman parte del grado superior. Son cuatro y con ellos se obtiene el Certificado de “Cuentoterapeuta Magíster”.

No obstante, son de libre asistencia, no es necesario realizar la formación o aspirar al certificado “Cuentoterapeuta Magíster” para realizarlos.

Se realizan de forma esporádica y se programan cada vez en un lugar diferente de Colombia. Están impartidos por Lorenzo A. Hernández Pallarés, el padre de la Cuentoterapia. La persona que ha creado la formación y ha acuñado este nombre.

En el 2017 se realizará el taller especial: “LA BÚSQUEDA DEL TESORO: EL ENCUENTRO CON LA SOMBRA” del 19 al 21 de agosto de 2017. Son talleres residenciales y esta vez lo hemos hecho coinicidir con un puente (lunes 21 es festivo) para así dar inicio al taller el sábado por la mañana y acabar el lunes después del almuerzo.

Tienen un precio diferente del resto de talleres, consultar precios. Y al precio del taller se le incrementará el coste de la estancia y manutención.

Este taller está abierto a cualquier persona que desee realizarlo, esté o no realizando la formación, no obstante, como las plazas son limitadas se dará prioridad a las personas que sí están realizando la formación de Cuentoterapia.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Toda la INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN puede encontrarla en este enlace.

Al final de esa misma página le invitamos a leer las opiniones de alumnos/as sobre esta la formación, en el apartado NUESTRO/AS ALUMNO/AS HABLAN.

Destinatarios:

De especial interés para profesionales y estudiantes psicólogos, terapeutas, maestros, pedagogos, educadores, monitores, trabajadores sociales, líderes comunitarios, personal sanitario y de geriatría, bibliotecarios, promotores de lectura, cuenteros, escritores, ilustradores, padres, madres… y PARA TODA PERSONA INTERESADA.

Precio:

Consultar precio y descuentos en cada taller. ENLACE A TALLERES EN COLOMBIA.

La preinscripción se realizará en un FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN que estará disponible en la información de cada módulo.

Una vez se reciba la solicitud se comprobará la disponibilidad de plaza y se enviará al solicitante el número de cuenta para poder realizar la consignación. La plaza no quedará confirmada hasta recibir la consignación o el importe total del taller.

Aforo limitado. Se respetará orden de inscripción y recepción de la paga y señal.

Política de devoluciones

La organización se reserva el derecho de cancelar el taller si no se llega al mínimo de personas requerido para poder impartirse.

En el caso de que, una vez hecha la consignación del taller, no puedan asistir, no se devolverán esos importes. Si el motivo es por fuerza mayor probada, se estudiará si, después de retener una parte en concepto de compra de material y gastos de administración, se deja la otra parte como anticipo para el taller inmediatamente siguiente.

Más información: Calendario de formación en Colombia

Web de Cuentoterapia

Página de FACEBOOK de Cuentoterapia

Página de TWITTER de Cuentoterapia

By |2018-09-20T18:41:50+00:00diciembre 28th, 2017|Medellín|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario